_
_
_
_
_

El PSPV denuncia la agresión a un miembro del partido en Valencia

Un grupo de personas acorraló insultó y empujó al secretario del partido en Extramurs Calabuig pide a la Delegada del Gobierno que investigue la denuncia

Valencia -

El PSPV de la ciudad de Valencia ha denunciado este jueves la  agresión que sufrió un día antes el secretario general de la agrupación en el distrito de Extramurs a manos de un grupo de personas que, al parecer, le acorralaron a la salida de un local del partido.

En un comunicado, el portavoz del grupo municipal socialista, Joan Calabuig, ha exigido a la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, que tome "las medidas oportunas" para evitar que se produzcan más agresiones contra la agrupación de Extramurs-Olivereta. Calabuig se ha referido así a otras supuestas agresiones que ha sufrido esta sede como "un intento de incendio o pintadas".

El PSPV ha tramitado hoy una denuncia ante la policía por la supuesta agresión al representante de Extramurs cuando, según han explicado, un grupo de personas le acorralaron a la salida de la sede y fue "insultado y empujado" durante varios minutos.

El líder socialista ha calificado estos hechos de "intolerables" y ha apuntado a "miembros de la extrema derecha" como posibles autores de las agresiones."Ni esta ni ninguna acción violenta nos amedrentará para seguir trabajando por nuestras ideas y valores, al servicio de la sociedad, como lo venimos haciendo desde hace más de 130 años", ha afirmado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_