El Gulliver reabre sus puertas
El popular parque de ocio infantil supera su primera rehabilitación en 22 años de existencia
El Gulliver, el parque de ocio infantil más conocido de Valencia, reabre sus puertas esta semana en el Jardí del Turia tras su primera rehabilitación en sus 22 años de existencia. La firma Secopsa ha gastado cerca de 100.000 euros en reforzar la estructura de este gigantesco muñeco atado al suelo, inspirado en la obra de Jonathan Swift. Los trabajos han servido para reforzar la estructura del Gulliver, restaurar las zonas más castigadas por la intemperie y actualizar la cafetería y los lavavos anexos. Su apertura se anunció para el sábado, 3 de marzo, pero se ha retrasado a la espera de que la inspección municipal dé el visto bueno a la restauración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.