La Guardia Civil interviene 300 plantas de marihuana en Montserrat
La operación se ha saldado con la detención de dos personas
La Guardia Civil ha desmantelado una plantación ilegal de marihuana en la localidad valenciana de Montserrat, operación en la que se han intervenido más de 300 plantas y unos tres kilos de esta hierba ya seca y lista para su venta. Según ha informado el instituto armado en un comunicado, la operación se ha desarrollado en el interior de un cobertizo instalado en un chalé de esta localidad y se ha saldado con la detención de dos personas.
La fase definitiva de la operación tuvo lugar hace unos días, cuando la Guardia Civil procedió a la detención de dos hombres como supuestos autores de un delito contra la salud pública.
En el cobertizo, además de las plantas y la sustancia estupefaciente, había todo tipo de útiles y herramientas para el cultivo y elaboración de la droga como ventiladores, extractores, lámparas de calor, termostatos, fertilizantes y temporizadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.