El Manchester envía 2.500 entradas más


El Manchester United enviará 2.500 entradas más de las más de 4.000 que ya se han vendido hoy en Bilbao para que los seguidores del Athletic puedan presenciar el partido de la Liga Europa que el equipo rojiblanco jugará el jueves 8 de marzo ante el equipo inglés en Old Trafford. Nada más informar de que se habían agotado las 4.138 entradas destinadas a los socios que se habían puesto ayer a la venta para ese encuentro, el Athletic comunicó que, “fruto de las gestiones realizadas” por parte de la propia entidad rojiblanca, el club inglés enviará 2.500 entradas más a Bilbao.
El Athletic sacará a la venta al público en general esas localidades, cuyo precio aún no ha confirmado, el lunes, día 5, desde las 8.00 a 20.00 horas, de manera ininterrumpida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































