_
_
_
_

El Depor vuelve a la espesura en Sabadell

El líder de Segunda frena en nueve su racha de triunfos consecutivos

Como no todo va a ser fiesta, el Deportivo cayó en Sabadell, pero lo hizo ante uno de los rivales que seguramente menos hizo por ganarle en un guión escrito para el cero a cero. El líder volvió a ser durante demasiados minutos el equipo insípido del inicio de temporada, el que a Oltra le dolía por su propensión a tirar a la basura largos periodos de los partidos. Vegetó durante la primera parte y se encontró con el castigo de un gol en fuera de juego justo antes del descanso. Luego fue contra corriente, apurado y sin acierto, con menos espacios todavía de los que le habían concedido de inicio los locales, flojos con balón, trabajadores sin él. El Deportivo exhibió defectos que parecían superados, roto y desorganizado en la presión acudió sin codicia a buscar la pelota en lugares que le dejaban en evidencia.

Pudo dañar a la contra el Sabadell, pero lo logró a balón parado en una falta frontal que botó Lanzarote y que Baha quiso peinar en fuera de juego. Poco importa si tocó la pelota porque influyó en la acción desde una posición ilegal. La derrota frustra una plusmarca de victorias consecutivas en la división de plata y previene contra el triunfalismo: para llegar a Primera queda mucho por remar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_