El Artium expone las esculturas de vidrio y las fotos de Schechter
El artista estadounidense Asha Schechter presentó ayer, en el Museo Artium de Vitoria, su proyecto MOCKup, integrado por esculturas elaboradas en vidrio grabado y enmarcado en acero y largas impresiones fotográficas a partir de múltiples imágenes.
La exposición está centrada en la imagen contemporánea y hace referencia al lenguaje comercial de Los Angeles, donde Schechter desarrolla su trabajo. En su conjunto, con estos objetos el artista trata de evocar que, aunque en muchos casos estos objetos se glorifiquen, en realidad sus vidas son efímeras. El título de la exposición puede traducirse como “maqueta”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.