Un hombre muere en una pelea a las puertas de una discoteca de Girona
Los Mossos d'Esquadra detienen a tres personas como presuntos autores del crimen
Un hombre de 36 años y de nacionalidad colombiana ha fallecido a primera hora de la mañana de este viernes de forma violenta a las puertas de la discoteca latina Caribbean de Girona, informan los Mossos d´Esquadra. El hombre se ha visto involucrado en una pelea entre dos grupos de amigos a la salida de la discoteca. La policía ha detenido a tres personas, dos rumanos y un polaco, como presuntos autores del crimen.
A consecuencia de la reyerta, que estalló alrededor de las 5cinco de la mañanas, otras dos personas han resultado heridas de diversa consideración. En el lugar del suceso no se han encontrado armas blancas ni de fuego, por lo que el joven podría haber muerto de los golpes recibidos durante la pelea, afirmas fuentes del caso.
Los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso hacia las 5.15 horas sobre el fallecimiento de un hombre en el exterior de Caribbean, una discoteca de ambiente latino situada en la calle de Salt de la capital gerundense. El Área de Investigación Criminal de la policía autonómica se ha hecho cargo de la investigación. El juez ha decretado secreto de sumario.
El propietario del local y la patronal del ocio nocturno, Fecasarm, han condenado el suceso y han informado de que se presentarán como acusación particular contra los presuntos autores. No podemos permanecer impasibles ante hechos gravísimos como este, ha declarado la patronal en un comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.