Una tubería de agua inunda parte de la calle de Alcalá
El agua llegó a alcanzar varios metros de altura y estuvo saliendo durante bastante tiempo. Los técnicos del Canal inspeccionan la zona
La rotura de una tubería del Canal de Isabel II alrededor de las diez de la noche de ayer produjo un geiser de varios metros de altura en la calle de Alcalá, cerca de un hotel y de un concesionario de una marca de lujo. El agua, que estuvo brotando durante bastante tiempo, inundó toda la zona hasta que pudieron ser cortadas las válvulas de la zona. Esta operación debe hacerse despacio para no provocar más roturas por el aumento de la presión en el resto de la red.
Técnicos del Canal de Isabel II se hicieron cargo de la avería y anoche estaban pendientes de ver el diámetro de la tubería y si había afectado a muchos vecinos y abonados de la zona. Estaban evaluando la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.