Isabel Zapardiez presenta sus trajes de novia en Nueva York
La modista donostiarra de alta costura Isabel Zapardiez debuta en la Couture Fashion Week
La diseñadora de moda donostiarra Isabel Zapardiez debutó el pasado viernes en la pasarela Couture Fashion Week, de Nueva York, con la colección de trajes de novia Essence (Esencia), modelos de alta costura en la que marcó sus señas de identidad con la mezcla de tejidos, el uso de volúmenes arquitectónicos y el gusto por las aplicaciones y los tocados.
Isabel Zapardiez presentó sus creaciones en la primera jornada de desfiles, ante el público que acudió al gran salón del hotel Waldorf Astoria. Las novias de su colección atrajeron la atención del público con siluetas muy elegantes y una sobria puesta en escena que buscaba la creación de un ambiente sofisticado y envuelto en cierto misterio. Entre sus vestidos estacaron los diseños de espaldas descubiertas, la sutiliza de las plumas, así como el uso de botas o pantalones en las novias. El blanco ha sido el tono predominante del desfile, matizado por el brillo dorado en guantes, bordados y otros accesorios.
Al finalizar el pase, la diseñadora salió a saludar rodeada de sus modelos, muy sonriente ante la calurosa acogida. "En todo desfile hay la incertidumbre del directo", reconoció. "Había detalles que no hemos podido resolver hasta no llegar aquí, pero todo ha salido como lo he concebido", añadió satisfecha del resultado."Tengo la sensación de haber conectado con el público con lo difícil que es cuando vienes de otro país". La Couture Fashion Week se celebra del 17 al 19 de febrero, dentro del programa de la Semana de la Moda de Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.