El juez admite la petición de celebración de junta del Castellón
El objetivo del colectivo Sentimiento Albinegro es "esclarecer la actual situación de la entidad tras la entrada de Fernando Miralles y conocer las cuentas anuales del ejercicio 2010-2011"
El Juzgado de lo Mercantil de Castellón ha admitido a trámite la demanda presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas y Abonados del CD Castellón para que se convoque la junta general de accionistas del club, cuyo consejo de administración dispone de diez días para presentar alegaciones.
Así lo ha indicado el colectivo Sentimiento Albinegro en un comunicado, en el que señala que su objetivo es "esclarecer la actual situación de la entidad tras la entrada de Fernando Miralles y conocer las cuentas anuales del ejercicio 2010-2011".
Si el consejo no presenta alegaciones, el juez seguirá con el proceso y estudiará la petición, cuya resolución este colectivo no espera que se resuelva con rapidez, considera este colectivo.
La petición de convocatoria de la junta tuvo lugar el 2 de enero y entre sus objetivos está la aprobación de las cuentas y el cese y nombraiento de nuevos administradores para la entidad.
En el orden del día se propone la solicitud de la realización de una auditoría, el estudio de la situación del fútbol base y de la fundación del club, la composición y cambio de titularidad en el accionariado, la modificación de estatutos, la revisión de los derechos de los accionistas y la ampliación de capital También se propone que en el orden del día se incluya el asunto de las deudas con las instituciones que dirigen el fútbol y con la de carácter no deportivo y que se investigue el patrimonio inmobiliario de la entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.