Un incendio destruye la nave de una empresa frigorífica en Caldas de Reis
Esta empresa, a 800 metros de la salida de la autopista AP-9 y ocupa una superficie de 5.000 metros cuadrados
Un incendio ha arrasado la nave de Frigoríficos Devesa, ubicada en la parroquia de Bemil, en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis, tras iniciarse el fuego sobre las 11.30 horas en las instalaciones sin que ningún trabajador sufriese daños.
Esta empresa, ubicada en la N-640 a 800 metros de la salida de la autopista AP-9, se dedica al sector del congelado y ocupa una superficie de 5.000 metros cuadrados en el polígono de As Veigas, en el que las demás naves, según ha confirmado el alcalde de esta localidad, Juan Manuel Rey, tampoco se han visto afectadas por el fuego.
No obstante, después de más de dos horas, el incendio seguía ardiendo "a buen ritmo", si bien quedó "controlado". "En unas horas ya lo habrán extinguido los bomberos", ha previsto el regidor de Caldas.
Además de no haber quedado afectadas ninguna de las naves colindantes, tampoco ha causado perjuicios a la gasolinera que se sitúa en las proximidades de las instalaciones de Frigoríficos Devesa. "Está totalmente fuera de peligro", ha señalado el regidor a este respecto, quien ha añadido que, "por fortuna, está muy lejos del incendio".
Al lugar de los hechos se han desplazado numerosos efectivos de los Bomberos de O Salnés, Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.