_
_
_
_

Multitudinario entierro de los dos ciclistas arrollados por un coche

Convocada una marcha para reclamar a los automovilistas respeto hacia los cicloturistas

Funeral por los dos ciclistas fallecidos, ayer en Balaguer.
Funeral por los dos ciclistas fallecidos, ayer en Balaguer.HERMÍNIA SIRVENT

Alrededor de 1.500 personas asistieron ayer por la mañana en la iglesia del Sagrat Cor de Balaguer (Noguera) al entierro de Pere Pedrosa y Joan Alcázar, los dos ciclistas que fallecieron el domingo al ser atropellados por un turismo en la carretera C-13 cuando estaban a punto de llegar a su domicilio tras haber realizado una ruta de 100 kilómetros con otros dos compañeros que también resultaron heridos.

El más grave, Pere B., permanece en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Arnau de Vilanova de Lleida y su estado es “estable dentro de la gravedad”. Los tres clubes ciclistas de Balaguer han convocado para el próximo domingo una marcha de cicloturista para reclamar más respeto de los automovilistas hacia los ciclistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_