Dos presos se escapan durante una visita a los jardines de Sabatini
Los reclusos estaban internos en la cárcel de Valdemoro Uno de los fugados ha regresado a la prisión y el otro sigue en busca y captura
Dos presos de la cárcel de Valdemoro se fugaron el pasado miércoles durante una visita programada junto con otra decena de reclusos por los Jardines de Sabatini de la capital, aunque uno de ellos ha vuelto hoy a la prisión de forma voluntaria.
Según han informado fuentes penitenciarias, la fuga de estos dos presos se produjo durante una salida de doce internos acompañados de un educador y un trabajador social como parte de un programa de deshabituación a las drogas. En un momento de la visita, que también incluía un recorrido por el Templo de Debod, uno de los reclusos se escapó de la vigilancia, momento que aprovechó otro interno para también fugarse.
Uno de ellos ha regresado esta mañana de forma voluntaria a la cárcel de Valdemoro, mientras que sobre el otro preso pesa ya una orden de busca y captura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.