La sierra vuelve a encender la alerta naranja por las heladas
El nivel de riesgo se activó el jueves de la semana pasada y se extiende a toda la región Se esperan cielos pocos nubosos, vientos flojos y heladas débiles
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana cielos despejados y heladas moderadas, que serán fuertes en zonas altas de la sierra, en una jornada en la que toda la región estará en alerta por temperaturas mínimas. El cielo estará mañana poco nuboso o despejado, aunque habrá intervalos nubosos en la sierra, y las temperaturas tenderán a descender ligeramente.
Habrá heladas moderadas -localmente fuertes en zonas altas de la sierra- y vientos de componente norte, flojos a moderados. De acuerdo con los avisos anunciados en la web de la Aemet, la sierra de Madrid estará mañana en alerta naranja (riesgo importante) y el resto de la región en alerta amarilla (riesgo) por temperaturas mínimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.