_
_
_
_

Los taxistas amenazan también con parar durante el Congreso de Móviles

La idea ha sido secundada por una veintena de asociaciones del sector, pero el STAC no la apoya

Camilo S. Baquero

A la amenaza de los conductores de autobús y metro de Barcelona de parar durante los días del Congreso Mundial de Móviles se sumó ayer gran parte del sector del taxi. En declaraciones a Efe, el portavoz de la Coordinadora Metropolitana del Taxi de Barcelona, Josep Maria Goñi, dijo que pretenden “dejar Barcelona sin taxis” entre el 27 de febrero y el 1 de marzo. La idea fue secundada por una veintena de asociaciones de taxistas, aunque el Sindicato del Taxi de Cataluña (STAC) se ha desmarcado. Los conductores aseguran que el Ayuntamiento no es lo suficientemente contundente contra los taxis piratas. El mes pasado, sin embargo, los taxistas habían llegado a un acuerdo para modificar el actual régimen de regulación del sector.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Camilo S. Baquero
Reportero de la sección de Nacional, con la política catalana en el punto de mira. Antes de aterrizar en Barcelona había trabajado en diario El Tiempo (Bogotá). Estudió Comunicación Social - Periodismo en la Universidad de Antioquia y es exalumno de la Escuela UAM-EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_