_
_
_
_
_

Zubin Mehta estrena una obra del valenciano César Cano

El director ofrecerá el recital después de la dirección musical del Don Giovanni con dirección escénica de Jonathan Miller

Zubin Meta.
Zubin Meta.

El director de música indio Zubin Mehta dirigirá este viernes a la Orquestra de la Comunitat Valenciana en el estreno de una composición de un autor valenciano, César Cano (Valencia, 1960). Mehta estará este viernes en el Auditori de Castellón para estrenar la obra Concierto para orquesta, opus 73, encargada por la Sociedad Filarmónica de Castellón para conmemorar, en 2008, el 85 aniversario de su constitución y la celebración de su concierto número 1.000. El recital también incluye la Octava sinfonía, de Anton Bruckner. La formación titular del Palau de les Arts interpretará este mismo repertorio en el Auditori del centro de artes valenciano un día después, este sábado.

De esta forma arranca una gira que llevará a la Orquestra de la Comunitat Valenciana a lo largo de este mes de febrero por ciudades como Castellón, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Mehta ofrecerá el recital después de la dirección musical del Don Giovanni con dirección escénica de Jonathan Miller que se está representando estos días. Zubin Mehta es uno de los directores habituales de la Orquestra de la Comunitat Valenciana. Mehta ha estado al frente de algunas de las mejores orquestas del mundo, como la de Israel, la de Berlín y la de Viena. Una vida artística que también le ha llevado a apoyar con su experiencia y sabiduría proyectos encaminados a la integración a través de la música, su pasión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_