José Bretón se autolesiona en la cárcel
El padre de Ruth y José tiene heridas “muy leves” en un antebrazo y un hombro
José Bretón, el padre de los niños desaparecidos en Córdoba, sufrió el lunes heridas “muy leves” en un antebrazo y un hombro tras autolesionarse, presuntamente, con una cuchilla de afeitar. Así lo confirmaron fuentes de la prisión de Córdoba. Bretón fue trasladado a la enfermería del centro, donde cumple prisión preventiva desde el 21 de octubre por la desaparición de sus hijos, Ruth y José. El preso vive bajo control estrecho, en aplicación del protocolo de prevención de suicidios. Pero llevaba días en los que disfrutaba de un régimen de seguimiento más liviano. El preso que le acompaña permanentemente fue el que dio la voz de alarma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.