Dos hombres roban una furgoneta y secuestran al joven que iba dentro
Los ladrones dejaron el vehículo abandonado en Getafe tras sustraer la mercancía
Dos hombres han robado esta mañana una furgoneta cargada de tabaco en en el municipio madrileño de Fuenlabrada y han secuestrado al hijo del propietario del vehículo hasta que lo han abandonado en una calle de Getafe. Fuentes de la Jefatura superior de Policía de Madrid han indicado que los investigadores están a la espera de que las víctimas pongan la denuncia y puedan conocer la cuantía de los cartones sustraídos.
Los hechos han ocurrido alrededor de las doce del mediodía en la calle fuenlabreña de los Andes, cuando el repartidor y dueño de la furgoneta se ha bajado del vehículo para llevar tabaco en un bar cercano. En ese momento, dos hombres han obligado a subir al hijo, de 24 años, que estaba en las proximidades.
Los agentes de la comisaría de Fuenlabrada han dado el aviso a todos los compañeros de la zona sur, en especial a los de Leganés, sin llegar a detenerlos. Los ladrones han utilizado para huir la carretera que une ambas localidades.
Después, han conducido durante unos 15 kilómetros hasta la calle del Nogal, en Getafe, donde los individuos tenían otro automóvil en el que descargaron las cajas de tabaco que había dentro de la furgoneta y abandonaron a su rehén.
Este no sabía donde se hallaba, por lo que se puso en contacto con su padre y con la policía. Según fuentes policiales, estaba ileso. El grupo de Policía Judicial de la comisaría de Getafe se ha hecho cargo de las investigaciones para intentar detener a los autores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.