Carlos Larrañaga, operado de nuevo de urgencia
El actor, aquejado de un cáncer en las vías urinarias, permanece “muy grave” en un hospital de Benalmádena
El actor Carlos Larrañaga, de 74 años, ha sido operado por segunda vez en los últimos días por complicaciones en el cáncer en las vías urinarias que le mantiene ingresado en el hospital privado Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga) desde el pasado 9 de enero. El protagonista de las series Farmacia de guardia o Los Gozos y las Sombras, permanece en estado “muy grave” en la Unidad de Cuidados Intensivos, según han informado a los periodistas los médicos que le atienden. No obstante, y aunque Larrañaga “aún necesitará un tiempo en la UCI”, la situación clínica es mejor que antes de someterse a las operaciones, han señalado los facultativos.
Larrañaga fue operado por primera vez del tumor en las vías urinarias el 9 de enero. Días después de la intervención, los médicos informaron de que el paciente había sufrido complicaciones respiratorias. Los facultativos tienen previsto ofrecer el siguiente parte médico el próximo lunes a mediodía, ha informado un portavoz del centro sanitario.
Larrañaga es uno de los actores más conocidos de la escena española, famoso tanto por su trabajo en el teatro como en series de televisión tan populares como Farmacia de guardia. Hijo de la actriz María Fernando Ladrón de Guevara y del actor Pedro Larrañaga y hermano de la actriz Amparo Rivelles. A los cuatro años debutó en la película Alma de Dios. Ha trabajado en películas como Ha llegado un ángel (1961), junto a Marisol; El extraño viaje (1964), de Fernando Fernán-Gómez; Las verdes praderas (1979), de José Luis Garci. De los últimos años son Atraco a las 3 y media (2003), Tiovivo C. 1950 (2004), también con Garci; Bienvenido a casa (2005); Luz de Domingo (2007) y Sangre de mayo, 2008.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.