Hallan a un niño y a su madre sin vida en un coche que cayó por un barranco
El pequeño, que solo sufrió un corte en la barbilla, permaneció más de diez horas en el coche
Los Mossos d'Esquadra han localizado esta mañana sobre las 10.00 horas un coche en un barranco de El Bruc (Baix Llobregat), en la carretera BP-1101, que había sufrido un accidente en la noche del viernes. Los agentes hallaron en el interior del coche a una mujer, ya sin vida, Montserrat P. M, de 37 años, de Gavà, y a su hijo, de cuatro, que presentaba solo un corte en la barbilla. Los agentes recibieron el viernes por la noche, sobre las 23.00 horas, una llamada de los familiares denunciando la desaparición de una mujer con su hijo. Tras diez horas de búsqueda, los mossos encontraron el vehículo.
El coche, que circuló por una carretera de doble dirección que bordea la falda de Montserrat, habría caído por un barranco de diez metros de profundidad. Dada la dificultad de acceso al lugar donde se hallaba el coche, tuvieron que participar varias unidades en el rescate: los mossos contaron con el apoyo de un helicóptero; seis dotaciones de bomberos terrestres; miembros del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias.
El niño fue trasladado al Hospital de Sant Joan de Déu (Barcelona) para que pudiera pasar un reconocimiento médico y que se le curaran las heridas causadas por el accidente. Los mossos han abierto una investigación para averiguar el por qué se saliera el coche de la carretera y las causas del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.