Ir al contenido
_
_
_
_

Pillados 'in fraganti' haciendo butrones en joyerías

Tres detenidos de madrugada en Retiro cuando intentaban acceder a un establecimiento Dos arrestados más el fin de semana cuando estaban en el interior de un local

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a tres individuos cuando intentaban realizar un butrón para acceder a una joyería en el distrito madrileño de Retiro. Los tres detenidos de anoche se suman a otros dos que se produjeron durante la madrugada del sábado al domingo en el distrito de Tetuán, también de la capital, en el que los agentes encontraron a los arrestados ya en el interior de un local.

En el primer suceso, un vecino del edificio alertó a la policía al oír fuertes golpes y les comunicó que en el bajo había una joyería. La primera patrulla sorprendió a los tres detenidos in fraganti golpeando, con herramientas de construcción, una pared colindante a dicho local. Al darles el alto, los individuos huyeron hacia las plantas altas del edificio pero no consiguieron escapar y fueron arrestados “inmediatamente”, según explica la policía.

Un hecho similar se produjo el pasado domingo cuando otro ciudadano avisó a las fuerzas de seguridad de que estaba escuchando golpes en la planta baja de su inmueble. Cuando las patrullas llegaron al lugar se encontraron a dos individuos en el interior de un establecimiento contiguo a una joyería intentando acceder a ella con el método del butrón. En este caso los detenidos, dos varones, ya habían realizado un agujero de unos 15 centímetros de diámetro en la pared.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_