Un conductor muere al estrellar su coche ante el peaje de la R-2
Los servicios de emergencia solo pudieron rescatar el cadáver del interior del vehículo
Un hombre de 51 años murió anoche tras estrellar el vehículo que conducía (un Volvo ranchera) contra el muro de hormigón que separa los carriles para entrar en la carretera de peaje R-2, dentro del término de Madrid capital. El accidente ocurrió sobre las nueve de la noche en el kilómetro 3 de la citada carretera de peaje, informa un portavoz de Emergencias Madrid.
Cuando los bomberos y los sanitarios del Samur-Prtección Civil llegaron al lugar del siniestro el único ocupante del vehículo accidentado se encontraba atrapado entre los restos del coche e inconsciente. Los bomberos rescataron al conductor del amasijo de hierros en que se había convertido su coche, pero los facultativos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.