Los cines Méliès reabren tras el incendio
La sala ha experimentado una importante renovación tecnológica
Los populares cines Méliès de la calle de Villarroel de Barcelona reabrieron ayer por la tarde tras el incendio que los devastó hace seis meses y tras una importante renovación tecnológica que incluye la instalación de nuevos proyectores digitales. Los Méliès —una de las salas, ayer, en la foto— han regresado a la cartelera con una programación de títulos conocidos (Melancolía, Habemus papam, La conspiración, Margin call y Jane Eyre) y con un obsequio para los espectadores del primer día: dos entradas por una. Más adelante, los Méliès van a volver a su vocación de programar películas que no encuentran cabida en el resto de los cines.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.