Una mujer aparece asesinada en su casa en un pueblo de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra tratan de localizar al marido de la víctima

Los Mossos d'Esquadra investigan el asesinato de una mujer que ha aparecido muerta este mediodía en su casa de la localidad de Puig-reig (Berguedà), a unos 90 kilómetros de Barcelona. La policía autonómica no descarta por ahora ninguna hipótesis, pero está tratando de localizar al marido de la víctima, una mujer de nacionalidad española. Se desconocen por ahora más detalles del crimen, que ha ocurrido en una casa aislada situada junto a la carretera que une los pueblos de Navàs y Puig-reig, según han explicado diversos vecinos.

A las 12.45 horas, los Mossos recibieron la llamada telefónica de un familiar que encontró el cuerpo, según han detallado fuentes policiales. Diversas patrullas se dirigieron a la vivienda familiar y los agentes hallaron el cadáver de la víctima con evidentes signos de violencia. Alrededor de las cinco de la tarde todo estaba listo para el levantamiento del cadáver de la mujer, una vez que los agentes hubieron inspeccionado el lugar del crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sobre la firma

Jesús García Bueno

Periodista especializado en información judicial. Ha desarrollado su carrera en la redacción de Barcelona, donde ha cubierto escándalos de corrupción y el procés. Licenciado por la UAB, ha sido profesor universitario. Ha colaborado en el programa 'Salvados' y como investigador en el documental '800 metros' de Netflix, sobre los atentados del 17-A.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS