Segon sense sostre mort a València en dos dies
Dimecres va ser trobada sense vida una altra persona en un caixer de la ciutat, que se suma a l'home que va morir al Cabanyal dijous
Coincidint amb l'onada de fred que ha desplomat les temperatures durant els últims dies, dos indigents han mort, un dimecres, i l'altre dijous d'aquesta setmana, a la ciutat de València.
El darrer, de 60 anys, va morir aquest dijous en els baixos d'un edifici a mig construir al carrer Pintor Ferrandis del barri del Cabanyal.
Fonts de la Policia Nacional assenyalen que el decés va tenir lloc cap a les 9.40 hores, després que la víctima comencés a trobar-se malament, fos auxiliada per uns veïns i s'assegués en una cadira, on es va produir l'òbit. El cadàver no presentava signes de violència. L'autòpsia determinarà les causes de la mort.
Dimarts, una altra persona sense llar va ser trobada sense vida, en aquest cas en el vestíbul d'una oficina bancària cèntrica de la ciutat, situada al carrer de les Barques. Es tractava d'una persona de 50 anys que dormia habitualment en aquest local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Arxivat A
Últimas noticias
El Bernabéu señala a Vinicius, pitado por la grada tras ser sustituido contra el Sevilla
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































