
Japón busca la calma
El arte, la moda y la cultura contribuyen a la reconstrucción anímica y psicológica del país.

El arte, la moda y la cultura contribuyen a la reconstrucción anímica y psicológica del país.

Cine y moda imaginan historias de vanidad, lujo y pasión a través del vestuario. S Moda habla con la diseñadora Jacqueline Durran sobre la última adaptación cinematográfica de la diva de Tolstói.

Reunimos al elenco de intérpretes femeninas con el que todo director de teatro español soñaría. Son las más grandes de tres generaciones.

Etsy, que vendía las prendas, sigue comercializando objetos dudosos como una máscara que reproduce la cabeza del líder de Nirvana tras dispararse el tiro mortal.

Cuatro cineastas españoles han imaginado sus oníricas historias para el aniversario de S Moda. Y han puesto en manos del equipo de la revista el desafío de convertir estos relatos inéditos en realidad.

Seguro que ella lo hizo primero. Su forma insumisa y fresca de entender la moda urbana ha calado igual (o más) que su filmografía. La ‘niña bien’ del grunge fue una fábrica de tendencias por sí misma, un icono generacional que ha influido más de lo que imaginas en tu manera de entender y distrutar de lo que te pones cada día.

Grupos como Elastica, Kenickie, Echobelly o Saint Etienne desafiaron la ortodoxia de la llamada ‘lad culture’, que glorificaba una masculinidad de amigotes, fútbol y cerveza.

La subida de precios y la escasez de existencias frenan el boom de la ropa antigua. Investigamos hacia dónde va la tendencia