La planificación hidrológica
Madrid y el agua
PILAR GARCÍA DOÑOROLa sequía que viene sufriendo Madrid, aliviada ligeramente con las lluvias y los deshielos de los días de la Semana Santa, ha abierto un debate sobre la utilización de los recursos hídricos que atesora la región. La autora de este artículo explica que la demanda de agua en la comunidad autónoma madrileña ha experimentado un fuerte crecimiento (véase gráfico) y propone que se planteen ya medidas al respecto. Entre ellas, aprovechar correctamente los recursos hídricos.
La flota española dentro de la CE
La respuesta a la crisis comunitaria no admite demoras
El futuro de la CEE ampliada doce miembros
_
últimas noticias
Kazajistán se sumará a los Acuerdos de Abraham de normalización con Israel
Travis Barker, baterista de Blink 182, lanza su línea de productos de bienestar junto a Doctor Simi
Cancelado, polémico y de regreso: Kanye West anuncia fecha en Ciudad de México
Milei plantea en un foro de empresarios en Miami que endurecerá las leyes penales: “En Argentina el que la hace la paga”
Lo más visto
- El PP cambia el reglamento del Senado: incluye un límite de tiempo para los ministros y una nueva vía para acudir al Constitucional
- Muere la ilustradora Amaia Arrazola, autora de ‘Totoro y yo’, a los 41 años
- Dos cargos del PSOE de Madrid aseguran que no fue el fiscal general quien les envió el texto del correo de la pareja de Ayuso
- Miriam Escacena, educadora: “Los padres estamos tan estresados que hemos pasado a una labor más de cuidar que de educar”
- El Gobierno plantea una subida salarial a los funcionarios hasta 2028 que garantice el poder adquisitivo
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_