Prendas deportivas y trajes. No hay por qué elegir. Pantalones de chándal con americanas de tweed, camisas de tejidos técnicos y sudaderas con chinos. El estilo que manda en la calle mezcla sin complejos ambos universos.
De los abrigos con corte años setenta al traje-pijama. El objetivo trasladar las tendencias de moda hombre otoño-invierno al día a día. Propuestas para acertar de lunes a domingo.
Los ojos concentran el protagonismo de las últimas tendencias en maquillaje. Desde las sombras metalizadas de los noventa hasta las pestañas XL.
De los puños de la camisa a los estampados de los jerséis de punto. Los detalles son una clave fundamental de la elegancia masculina
Vuelve la moda surfer. Este verano, la estética deportiva reclama el protagonismo en uno de sus escenarios naturales: la playa.
Protección e hidratación en verano. Gestos tan sencillos como importantes. Son las dos normas para piel y cabello esta temporada.
Las siluetas relajadas se imponen con la arquitectura acentuada de las prendas. Patrones sobredimensionados, volantes, plisados. El contraste brinda equilibrio a esta tendencia femenina y poderosa.
Las nuevas propuestas de peluquería defienden el desenfado. El maquillaje natural y las melenas con cuerpo son protagonistas absolutas de la temporada.