_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 15 de abril

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

The Israeli Iron Dome air defense system launches projectiles to intercept missiles fired from Iran, in central Israel, on April 14.
El sistema israelí de defensa antiaérea Cúpula de Hierro lanza proyectiles para interceptar misiles disparados desde Irán, en el centro de Israel, el 14 de abril.Tomer Neuberg (AP)
El País

Cazas aliados y una defensa multicapas: así interceptó Israel los drones y misiles. Los sistemas antiaéreos y los aviones de Estados Unidos, el Reino Unido o Jordania abatieron 170 drones y 30 misiles de crucero.

Irán cruza una línea roja con Israel para ganar fuerza en Oriente Próximo. La andanada llega tras sucesivos ataques y asesinatos de altos mandos de la Guardia Revolucionaria iraní.

La hora de la verdad para Trump: su primer juicio penal empieza en Nueva York. La selección de los 12 miembros del jurado marca el arranque del primer proceso penal contra un expresidente estadounidense, que se prolongará de seis a ocho semanas.

EH Bildu adelanta al PNV en la última semana de la campaña vasca. La izquierda ‘abertzale’ rentabiliza el desgaste de los peneuvistas y la fractura a la izquierda del PSE: ni Sumar ni Podemos lograrían representación.

Ocho claves sobre los trabajos de Begoña Gómez. Juristas niegan el conflicto de intereses o el tráfico de influencias que el PP denuncia. Sí admiten un problema de imagen en el apoyo puntual a empresas.



Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_