Las cinco noticias clave del 21 de diciembre
Una selección de las historias de actualidad de la jornada


Sánchez y Aragonès exploran hoy en Barcelona los límites de la nueva fase de diálogo. Los dos dirigentes celebran su primera reunión tras el pacto de investidura entre el PSOE y ERC.
El fallo que decide el futuro de la Superliga y que puede cambiar el deporte europeo. El Tribunal de Justicia de la UE determina hoy si las federaciones internacionales conservan o no el monopolio del control de las competiciones.
Bruselas acelera con la aprobación de reformas clave antes de las europeas de junio. El pacto migratorio y el acuerdo de reglas fiscales se suman a la mano tendida a la ampliación a Ucrania como hitos de final de año.
Milei inicia el desguace del Estado argentino imponiendo 300 reformas en un solo decreto. El presidente ultraderechista deroga leyes sin pasar por el Congreso, elimina decenas de controles estatales y habilita la privatización de empresas.
La falta de coordinación y medios agravó el golpe de la pandemia en España. Sanidad y las comunidades debaten en el Consejo Interterritorial los resultados de una evaluación elaborada por un grupo de expertos independientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sin dinero negro, pero con prácticas llamativas: qué revela la auditoría externa sobre la caja del PSOE
La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
Consumo ordena a siete multinacionales retirar anuncios de pisos turísticos en asentamientos israelíes en territorio palestino ocupado
Trump se reúne con Netanyahu y acaba dejando avisos para Gaza, Irán... y Venezuela
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































