_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 14 de julio

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Tope alquileres España
Un hombre mira anuncios de alquiler de una inmobiliaria en Barcelona.MASSIMILIANO MINOCRI
El País

El tope a la actualización de los alquileres ahorra hasta 1.000 euros a los inquilinos. La diferencia entre el límite del 2% y la inflación supone una diferencia para los inquilinos de más de 800 euros al año en Barcelona y de 760 euros en Madrid.

Los nuevos impuestos en el resto de Europa: cada vez más numerosos en el caso de las energéticas; escasos, en el de la banca. Reino Unido, Italia o Grecia ya han puesto en marcha un gravamen a los gigantes de la energía, y solo Hungría aplica uno al sector financiero.

Italia se asoma a otra crisis de gobierno. Conte y Salvini ponen contra las cuerdas al Ejecutivo que preside Draghi, que debe encontrar este jueves una solución para evitar elecciones anticipadas.

El fuego entre Cáceres y Salamanca se propaga a velocidades “extremas”. Las llamas, que han arrasado ya 3.000 hectáreas en Extremadura, empeoran en la zona limítrofe entre ambas provincias y dificultan las tareas de extinción. Y en Portugal los incendios se reactivan, con casi todos los municipios en riesgo extremo. El fuego ha provocado la primera víctima mortal y ha obligado a reprogramar eventos multitudinarios.

Las 200 subidas más rápidas a Alpe d’Huez: solo Pantani bajó de los 37 minutos en la era del dopaje. Pogacar intentará vengarse hoy de Vingegaard en las 21 curvas camino a la mítica cima que Coppi conquistó por primera vez hace 70 años.



Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_