ACTUALIDAD

Las cinco noticias clave del 11 de junio

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Varios turistas caminan por la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.
Varios turistas caminan por la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.EFE

Las multas del confinamiento quedarán anuladas si prospera la ponencia que lo ve inconstitucional. El magistrado Pedro Trevijano apoya el confinamiento domiciliario, pero bajo un estado de excepción y no con un estado de alarma como se usó al inicio de la pandemia.

Guía para el veraneante español en la pandemia: todo lo que necesita saber antes de reservar sus vacaciones. Estos son los requisitos principales que tienen que cumplir los turistas residentes en España para desplazarse a otras comunidades o al extranjero durante el verano.

Doce autonomías incumplen las restricciones del Gobierno cuando son optativas. Cada comunidad tiene la última palabra en sus medidas y la mayoría son más laxas en la hostelería de lo que recomienda Sanidad.

Empieza la Eurocopa más excepcional. El torneo comienza este viernes en Roma, una de las once sedes repartidas en diez países, marcado por la pandemia, con el enredo de la Roja con las vacunas y con Francia como gran favorita.

La patronal buscará alternativas al veto de Trabajo al contrato temporal. La CEOE muestra su oposición y cree que se pueden dar soluciones sin lastrar el empleo.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50