ACTUALIDAD

Las cinco noticias clave del 20 de abril

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Un anciano aguarda su turno para vacunarse en el Parque Tecnológico de Barcelona Activa en Barcelona.
Un anciano aguarda su turno para vacunarse en el Parque Tecnológico de Barcelona Activa en Barcelona.MASSIMILIANO MINOCRI

Alemania reclama ya a España un plan de ajuste fiscal para atajar la deuda pública. Berlín ve “obvia” la necesidad de un cambio de rumbo: pide ante la OCDE recortes “más pronto que tarde” y vigilar las pensiones.

- Bruselas restringe las inversiones que podrán computarse como verdes para evitar abusos

El ritmo de vacunación de los más vulnerables pende de la decisión del regulador europeo sobre Janssen. El aval de la Agencia Europea del Medicamento al fármaco aceleraría la inmunización de los mayores de 70.

La tienda donde empezó todo trata de sobrevivir al ‘caso George Floyd’. “Recibimos amenazas a diario. Si absuelven a Chauvin, cerraremos por mucho tiempo”, dice Adam Abumayyaleh, uno de los hermanos propietarios de Cup Foods, en Minneapolis.

Ayuso domina la campaña sin contar con Aznar, Rajoy, Aguirre ni los barones del PP. La líder popular confecciona un estilo de campaña personalista, pero con el logo y la marca clásica del partido.

Florentino Pérez justifica la Superliga: “El fútbol está en caída libre”. El presidente del Real Madrid y de la competición asegura que el proyecto es un intento de salvar económicamente este deporte tras las pérdidas por la pandemia

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50