Un guardia civil mata a su pareja en Seseña
Los dos fallecidos, ambos jóvenes y de Madrid, llevaban muertos más de 48 horas en el interior de su vivienda

Un miembro de la Guardia Civil ha asesinado presuntamente a su pareja en su domicilio, ubicado en la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo). El hombre, posteriormente, se suicidó. Los cadáveres de ambos fueron localizados el sábado con heridas producidas por arma de fuego. Fuentes de la investigación confirmaron ayer que se trata de un caso de violencia de género. El agente estaba destinado en la Unidad Central Operativa (UCO), en Madrid.
Los cadáveres de la pareja fueron encontrados el sábado por la tarde, aunque los dos llevaban muertos más de 48 horas en el interior de su vivienda, situada en la calle de Ignacio Zuloaga de la urbanización de Seseña. A la espera de practicar la autopsia, las investigaciones apuntaban a un nuevo caso de violencia machista. El agente de la Guardia Civil trabajaba en la capital, en concreto estaba destinado en la Unidad Central Operativa, informaron fuentes policiales.
Los dos fallecidos eran de Madrid —ella vecina de la localidad de Coslada—. Residían en Seseña desde 2016, informó ayer a Efe el alcalde del municipio, Carlos Velázquez. Sus cuerpos fueron descubiertos a las 18.43 por un familiar, que alertó a la Policía Local de Seseña. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como una ambulancia y un médico. El Ayuntamiento de Seseña decretó ayer un día de luto y el Gobierno de Castilla-La Mancha mostró su “dolor y repulsa”. El Consistorio de Coslada, de donde era la víctima, mostró también su rechazo.
Este es el noveno asesinato machista en España este año, según los datos del Ministerio de Sanidad. Castilla-La Mancha, con tres víctimas mortales, es la comunidad con más crímenes de este tipo durante 2017.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘La asistenta’: una intriga psicológica tan demencial como irresistible
La Nochevieja en Madrid se afianza gracias al turismo y los hosteleros celebran que venderán antes de la noche más del 57% de las entradas
El triplete de Hansi Flick
Sentarse a la mesa en Nochevieja cuando te aterra comer: “Se pasa muy mal y te sientes muy sola”
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- El mundo no empeora, mejora: 44 buenas noticias para empezar 2026 con optimismo




























































