_
_
_
_

Santiago Carrillo ha sido dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

El exdirigente comunista ingresó el lunes en el hospital por una infección urinaria con pronóstico leve

El histórico dirigente comunista Santiago Carrillo, de 96 años, ha sido dado de alta y se encuentra en su domicilio tras permanecer dos días en el Hospital Gregorio Marañón por una infección urinaria con pronóstico leve.

Su hijo Santiago ha confirmado que Carrillo se encuentra ya en casa, después de que el pasado 3 de octubre fuera ingresado tras una revisión médica. Había acudido para un reconocimiento y, tras las pruebas, los médicos decidieron ingresarle por precaución.

El exsecretario general del PCE acudió el lunes al hospital Gregorio Marañón para someterse a una revisión médica y, tras las pruebas, los facultativos decidieron que se quedara ingresado "por precaución", según relató su propio hijo.

Carrillo ingresó en otro hospital de Madrid en 2008 por una insuficiencia cardíaca. Pese a ello, desde entonces, su actividad pública ha continuado y se le ha podido ver en diferentes eventos, como por ejemplo en la conmemoración del golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 que el Congreso celebró a primeros de año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_