Directo | El Gobierno francés dice que es la mayor movilización de la historia
La última hora de las manifestaciones contra los ataques yihadistas en Francia


Lo más destacado a esta hora:
- Decenas de líderes de todo el planeta han participado en la marcha contra los ataques yihadistas contra 'Charlie Hebdo'. La afluencia de ciudadanos ha sido masiva y las calles se han desbordado. En toda Francia 3,7 millones de personas han salido a la calle.
- En París, la capital de un país conmocionado por los ataques yihadistas que han dejado 17 víctimas esta semana, los ministros del Interior de la UE han acordado reforzar los controles de fronteras y de Internet para evitar los movimientos y comunicaciones de los terroristas.





Charanga en las calles de París. La victoria de la música sobre el horror, cuenta @galtares












Más de medio millón de personas se manifiestan en el resto de Francia. Más allá de la marcha masiva en París, las autoridades francesas han informado que más de medio millón de personas han salido a la calle en otros puntos del país



Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos


























































