La broma ‘mortal’ que le gasta el jefe a sus trabajadores
El vídeo lo ha compartido uno de los empleados y se ha vuelto viral
El director y fundador de la compañía de software NSoft, Igor Krezic, decidió reunir a todos sus empleados para agradecerles el buen trabajo del último año. Se trata de una empresa de informática de Bosnia y Herzegovina que este último año ha conseguido unos números inigualables. El señor Krezic estaba tan contento que quiso quedarse con sus empleados y compartir su felicidad. Cuando termina la charla y los trabajadores están a punto de ponerse a celebrar sus palabras, Igor Krezic no duda en subirse al balcón y lanzarse al vacío. Lo que los trabajadores no sabían era que abajo, en el suelo, le esperaba un colchón hinchable para amortiguar la caída y que todo había sido una broma de su jefe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.