_
_
_
_
_

El nuevo corte de pelo de Cristiano Ronaldo y otros ‘looks’ madridistas

Cuatro jugadores del Real Madrid cumplen con sus promesas y supersticiones tras conseguir la Champions en Cardiff ante el Juventus

A la izquierda, Cristiano Ronaldo tras el partido contra la Juventus en Cardiff; a la derecha, el jugador del Real Madrid en la celebración oficial.Vídeo: CORDONPRESS/GTRESONLINE

Cristiano Ronaldo, Casemiro, Keylor Navas y Sergio Ramos han celebrado de manera muy especial el triunfo contra la Juventus en Cardiff (1-4) por el que se proclamaron triunfadores de la Liga de Campeones: cortándose el pelo. Los jugadores del Real Madrid cumplen así sus promesas –o supersticiones– tras conseguir la duodécima copa.

La euforia de Cristiano Ronaldo le hizo deshacerse de los rizos con mechas rubias con los que le vimos durante el partido en el que protagonizó dos goles. El día después de la victoria, Cristiano lucía nuevo look al cortarse el pelo y dejándose los lados más rapados que el centro de la cabeza. Fue una promesa que hizo antes del partido: "Si gano me rapo y hago lo que prometo". El jugador quiso compartir su primera instanánea con sus 103 millones de seguidores en Instagram con una sencilla pregunta: "Do you like it" (¿Os gusta?). Las reacciones no se han hecho esperar y ya acumula más de 4 millones y medio de me gusta y casi 300.000 comentarios, no todos del gusto del portugués.

Casemiro, autor también de uno de los cuatro goles clave para que el conjunto madridista saliera de Cardiff con el título, sorprendía a todos con un espectacular corte de pelo después de la victoria. El mediocentro brasileño confesó que se rapó por una promesa que hizo al principio de la temporada. Fue Marcelo quien hizo los honores en el mismo vestuario.

gtresonline

Otros ya lo traían de casa, como Sergio Ramos que, siendo fiel a su tradición, cuando va a jugar partidos importantes siempre lo hace estrenando peinado. Por eso, el capitán del equipo en esta ocasión antes del partido se rapó las sienes casi al cero.

Sergio Ramos junto a la copa de la victoria en el autobús que circuló por las calles madrileñas.
Sergio Ramos junto a la copa de la victoria en el autobús que circuló por las calles madrileñas. OSCAR DEL POZO (AFP)

Al portero del Real Madrid, Keylor Navas, ya es casi habitual verle con la cabeza como una bola de billar. Tras ganar la Liga el pasado mes de mayo, el portero se cortó el tupé en homenaje a los niños que luchan contra el cáncer. “Me lo rapé porque se lo quería dedicar a los niños que están en los hospitales, que están sometidos a tratamientos muy fuertes, que se les cae el pelito, y aquí estoy sin pelo. Si lograba un título se lo quería dedicar a ellos y aquí estoy con hechos”, dijo entonces Navas.

Aunque en menos de un mes el pelo del portero costarricense apenas ha crecido, Navas ha querido sumarse a sus compañeros repasándose la cabellera con la maquinilla por otro buen motivo: ganar la Copa de Europa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_