_
_
_
_
_

Ronaldo pide opinión sobre su nuevo corte de pelo y le dicen de todo

"¿Os gusta?", escribió el jugador del Madrid. De momento lleva ¡266.730! comentarios

"Horrible, y eso que soy del Real Madrid", comenta bajo esta fotografía uno de sus seguidores de Instagram.
"Horrible, y eso que soy del Real Madrid", comenta bajo esta fotografía uno de sus seguidores de Instagram.Instagram

"Eres igual que Mr. Bean", "con todo el dinero que tienes tu pelo debería verse mejor", "estás mejor con el pelo más largo", "te queda espantoso", "horrible, y eso que soy del Real Madrid", "¿te ha hecho tu madre es corte de pelo?". Estos son solo algunos de los ¡266.730! (cuando se escribe esto) comentarios que siguen a una foto de Cristiano Ronaldo (32 años, Portugal) en Instagram.

Cristiano Ronaldo, ya con su nuevo corte de pelo, posa con su hijo Cristiano Jr.
Cristiano Ronaldo, ya con su nuevo corte de pelo, posa con su hijo Cristiano Jr.Instagram

Una de las primeras cosas que hizo el portugués una vez que su equipo, el Real Madrid, se hizo con su duodécima Champions League fue raparse el pelo como un marine: rapado por los lados y algo menos por arriba. Acto seguido lo documentó gráficamente y compartió con el mundo su cambio de imagen. "Prometí que si ganaba la Champions y marcaba un gol me cortaba el pelo. Y tenía que cumplir. Si pido algo y pasa, hago lo que sea. No pasa nada", explica el futbolista. Después de celebrar la hazaña con sus compañeros en Madrid, Ronaldo subía una foto a su cuenta de Instagram y lanzaba una sencilla pregunta a sus seguidores sobre su corte de pelo, en inglés: "Do you like it" (¿Os gusta?).

Y, claro, si pides opinión cuando tienes 103 millones de seguidores (el hombre que más acumula en el mundo), la gente... opina. Y empieza el despiporre. "Y dije no, no, no", comenta un usuario de Instagram haciendo referencia a la canción de Amy Winehouse Rehab. "No", "¿pero qué has hecho?", "estás loco", "no me gusta nada. Tu anterior corte de pelo era mucho mejor"... opinaban sin medias tintas algunos de sus seguidores. Mientras, otros relajaban las críticas: "No me gusta, pero cuando metes dos goles en una final de Champions a quién le importa".

Si algo ha aprendido el jugador tras ganar su cuarta Copa de Europa es que hay preguntas que es mejor no formular.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_