Shakira quiere ir a la boda de Messi y Antonella
La cantante colombiana así lo ha contado en un programa de la televisión argentina desmintiendo desavenencias con la novia de la estrella del Barcelona
Shakira quiere ir a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, que se casan el próximo día 30 de junio en Rosario (Argentina). La cantante colombiana lo ha explicado en el programa argentino Telenoche donde acudió para promocionar su nuevo disco El Dorado. Hace varias semanas transcendió que Shakira no acudiría al enlace ya que no mantenía una buena relación con Roccuzzo. "Puede que sí. No lo quiero confirmar, pero puede que sí”, manifestó sobre su presencia en el enlace Shakira desmintiendo así todas las sobre su ausencia en la ceremonia por las malas relaciones entre ambas.
"No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Messi son amiguísimos desde que eran pequeñitos”, descubrió Shakira negando cualquier tipo de mala relación con Antonella.
La cantante colombiana que ha logrado en un tiempo récord el número uno con su nuevo trabajo está a punto de iniciar una gira a la que se llevará a sus dos hijos Milan y Sasha. "No sé cómo lo voy a hacer pero lo voy a intentar", ha confesado Shakira que desde que fue madre ha pasado mucho tiempo en Barcelona dedicada a su familia. "Ellos son mi prioridad".
Mientras, Piqué se encuentra estos días en Harvard haciendo un máster. El jugador llegó a Boston nada más ganar la Copa del Rey. El futbolista tiene por delante compromisos con la selección española antes de iniciar las vacaciones.
El lugar elegido por Messi y la madre de sus dos hijos es Rosario (Argentina) la ciudad natal de ambos y donde se conocieron cuando eran adolescentes. En la boda se espera la presencia de varios jugadores del Barcelona, entre ellos, Luis Suárez que junto a su esposa se ha convertido en uno de los mejores amigos de Messi y Antonella. El enlace se convertirá en uno de los grandes acontecimientos del año y no solo en Argentina.
Messi y Antonella son novios desde adolescentes pero la relación se interrumpió cuando a los 13 años el jugador se marchó de Argentina a España para jugar en el Barcelona. Messi debutó en 2004, en Primera División y en la selección juvenil de Argentina. Tenía 17 años. Doce meses después retomó su relación con Antonella en una de sus habituales vacaciones en Rosario. No se hicieron novios oficiales hasta 2007 y no posaron ante los fotógrafos hasta 12 meses después. Hubo que esperar a 2009 para que Messi hablara de ella: “Tengo novia y es argentina”. Pero no desveló su nombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.