_
_
_
_
_

Gwyneth Paltrow y Anna Wintour lanzan una nueva revista

La empresa de la actriz, Goop, y Condé Nast se alían para promover una publicación sobre estilo de vida

Anna Wintour y Gwyneth Paltrow en un desfile de Valentino en 2005.
Anna Wintour y Gwyneth Paltrow en un desfile de Valentino en 2005.Getty

La empresa de estilo de vida de Gwyneth Paltrow, Goop, se ha aliado con Condé Nast para expandir su huella en los medios de comunicación. El grupo editorial, cuya oficina central se encuentra en Nueva York, coproducirá una edición trimestral de Goop que verá la luz por primera vez en septiembre. Además de la parte impresa, se encargarán de mover su contenido de manera digital y por redes sociales. 

La colaboración entre la marca y el grupo editorial nació de una conversación entre Paltrow y la directora artística de Condé Nast y editora de Vogue USA, Anna Wintour. "Anna es una potencia y uno de los líderes más admirables de los medios de comunicación", ha dicho Paltrow, como revela la revista especializada en moda WWD. "Colaborar con ella y con Condé Nast es una plataforma multicontenido es una oportunidad de apoyar visualmente nuestros límites y hacer llegar el punto de vista de Goop a nuestros clientes de varias maneras dinámicas", señala la actriz. 

Más información
La receta de pollo de Gwyneth Paltrow puede producir salmonela
Gwyneth Paltrow, en Barcelona con su ‘otra’ familia
Consejos de Gwyneth Paltrow sobre sexo

Wintour, por su parte, ha alabado la el gusto y la visión de futuro de la ganadora de un Oscar en 1999 por Shakespeare enamorado: "Conozco desde hace tiempo el fantástico gusto y la visión de Gwyneth, pero con Goop ha construido algo sorprendente, una visión moderna sobre cómo vivimos hoy. Goop y Condé Nast son socios naturales y estoy ansiosa de que aporte su punto de vista a la compañía. Todos esperamos trabajar con ella y su equipo", ha manifestado la editora de Vogue USA en WWD. 

Goop ha confirmado que la mayoría del contenido de cada número "será producido por Goop, mientras que de la parte creativa se encargarán Goop Y Condé Nast". Un representante ha aclarado a WWD que esa colaboración artística incluye imágenes de Condé. Concebida como una edición coleccionable, la revista tiene la intención de transladar los contenidos más populares la marca a secciones, como salud, deporte, cocina, recetas, estilo, diseño y viajes. 

A pesar de los polémicos consejos que ofrece la intérprete y que siempre acaparan titulares, Goop se ha convertido en un consolidado imperio del estilo de vida. En 2016 recaudó entre 15 y 20 millones de dólares en concepto de capital de riesgo. A finales de marzo, la empresa de Paltrow compró una compañía de suplementos dietéticos. Con esta nueva inversión, Goop amplía su oferta de artículos de bienestar, decisión está basada en gran medida en las cifras: solo el año pasado la industria de la venta de vitaminas y suplementos recaudó 36.700 millones de dólares en Estados Unidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_