_
_
_
_
_

Gwyneth Paltrow, en Barcelona con su ‘otra’ familia

La actriz, que pasó varios veranos en Talavera de la Reina cuando era adolescente, está en la ciudad catalana con quienes considera sus parientes españoles

Gwyneth Paltrow y su "madre" española, Julia Ruiz, en Barcelona.
Gwyneth Paltrow y su "madre" española, Julia Ruiz, en Barcelona. Instagram

"Good morning, buenos días, bon día Barcelona", así daba Gwyneth Paltrow este lunes los buenos días a sus 3,1 millones de seguidores de Instagram, junto a un selfie con Barcelona de fondo. La actriz, de 44 años, se encuentra de visita en la ciudad catalana, según delata su red social. 

Más información
Consejos de Gwyneth Paltrow sobre sexo
Gwyneth Paltrow cumple 44 años, su vida en imágenes
Gwyneth Paltrow afirma que ha diseñado la camisa perfecta

Paltrow, que habla español porque pasó varios veranos de intercambio en Talavera de la Reina durante su adolescencia, está sacando tiempo para visitar a viejos amigos y a quien considera su familia española. "Anoche en Barcelona con @jesus_lazaro_ruiz. Nos conocimos cuando yo era estudiante de intercambio hace 30 años", escribió en una segunda fotografía junto a un amigo. "#TalaveradelaReina #AmigosParaSiempre", añadió la actriz al mensaje. 

En una tercera imagen, la exesposa de Chris Martin se fotografió junto a su madre española de acogida, Julia Ruiz: "Con mi mamá española. ¡Te quiero, mamá!", escribió la propietaria de la web de estilo de vida Goop. Ambas estuvieron en un restaurante de la capital catalana, Cal Pep. 

Gwyneth Paltrow es Hija Adoptiva de la ciudad toledana, título que recibió en 2003 en un acto al que acudió su por entonces esposo, Chris Martin, cantante de Coldplay. Además, es una enamorada de la comida española, cuyas recetas trata de poner en práctica en la web de su marca, Goop. En 2012 acudió al programa de Antena 3 El hormiguero, donde cocinó una tortilla de patatas junto a Julia Ruiz. 

El pasado año por estas fechas también estuvo en Barcelona junto a sus hijos, cuyos nombres tradujo al catalán en una fotografía que compartió en Instagram

View this post on Instagram

Good Morning Buenos Días Bon Dia Barcelona!

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_