_
_
_
_
_

Empujones, insultos y descalificaciones en ‘Supervivientes’

Alba Carrillo y su madre se enfrentan a la hija de Ortega Cano y Gloria Camila responde a la modelo acusándola de ir a la caza de famosos

Supervivientes 2017

Sostienen los expertos en televisión que el espectáculo en los realities está garantizado si hay un buen casting. Telecinco para Superviventes 2017 ha seleccionado a los personajes que están al alza en los programas del corazón de la cadena. Alba Carrillo por su divorcio de Feliciano López es una de las estrellas de la temporada. La entrevista en la que ponía en cuestión la virilidad del tenista la catapultó definitivamente al trono de lo más cutre de la televisión. Luego llegó su madre Lucía Pariente,  quien en su currículo posee el título de Reservista del Ejército del Aire, para apoyar a su hija en sus manifestaciones. Ambas son ahora concursantes en la isla a donde han llegado dispuestas a darlo todo por un buen puñado de euros.

Más información
El purgatorio sin fin de José Ortega Cano
‘Supervivientes 2017’: Salvadme de esta isla

En el otro frente está Gloria Camila Ortega, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, que ha dado el gran salto a la pantalla al aceptar este reto. Hasta ahora la joven, de 21 años, se había limitado a responder en la calle a los reporteros pero nunca había pisado un plató. Tras fracasar en su intento de dedicarse al mundo de la moda, Gloria Camila ha decidido seguir el camino de otros hijos de famosos que apuestan por el dinero fácil. A la isla se ha ido con su novio, Kiko Jiménez, un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. 

No parece casualidad que a la hora de repartir metros de playa, la dirección del programa haya planeado reunir a las dos parejas en un mismo espacio. Menos de una semana después de llegar, el conflicto ha estallado. No ha hecho falta esperar a que el hambre y las penurias hicieran mella en los concursantes. Su personalidad ya aventuraba el enfrentamiento.

En la gala del martes Supervivientes 2017 ofreció imágenes en las que una incontrolada Alba Carrillo se enfrentaba a Gloria Camila y, entre otras lindeces, recordaba el paso de Ortega Cano por la cárcel. Su hija salía en su defensa argumentando que este había cumplido con su pena como "un señor". En medio de insultos llegaron a las manos con un empujón incluido. Como respuesta al ataque Gloria Camila y su novio echaron en cara a la modelo que solo buscara famosos como novios y que usara un "bombo" para ser famosa ella. "¡A mi hijo no le llamas bombo!", respondió presa de un ataque de nervios la madre de un niño nacido de su relación con Fonsi Nieto.

La dirección impuso leves penas tras la trifulca. Separó a Gloria Camila del grupo y castigó al novio de esta a cuidar de Alba Carrillo. Es decir, aseguró aún más el espectáculo para los próximos días.

En la isla de Supervivientes hay más participantes pero de momento la atención se ciñe a estas dos parejas que espectáculo están dando, pero un espectáculo bochornoso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_