_
_
_
_
_

Irina Shayk reaparece presumiendo de cuerpo

La modelo rusa posa en biquini tres semanas después de ser madre de una niña fruto de su relación con Bradley Cooper

La modelo Irina Shayk, tres semanas después de dar a luz.
La modelo Irina Shayk, tres semanas después de dar a luz.
Más información
Los trucos de Irina Shayk para ocultar su embarazo
Irina Shayk y Bradley Cooper, padres de una niña
Irina Shayk luce un anillo de compromiso

Irina Shayk fue madre de una niña hace menos de un mes a la que ha llamado Lea. La modelo y su pareja Bradley Cooper no han dado detalles del nacimiento como tampoco lo dieron del embarazo. Es más, la nueva madre estuvo durante los nueve meses intentando que nadie captara cómo su figura iba cambiando. Pero el pasado martes, la top rusa ha reaparecido en las redes sociales publicando una foto suya en la que luce una espléndida figura como se puede comprobar gracias a su más que escueto biquini. Shayk es una especialista en posar en lencería y ropa de baño. Con la foto demuestra que en un tiempo récord está lista para volver al trabajo.

La modelo y el actor se encuentran en Malibú. Allí parece que fue donde nació la pequeña, según informó la revista People.

Shayk es muy celosa de su intimidad pero ha llevado hasta el límite su maternidad. Eso sí, el pasado mes de noviembre no renunció a la pasarela de Victoria´s Secret en París aunque desfiló siempre protegida por alguna prenda que disimulara su embarazo que por aquel entonces ya era de casi cinco meses. Pocos días después de descubrirse el embarazo Irina Shayk apareció luciendo un anillo de compromiso en su mano, una espectacular sortija compuesta por una esmeralda rodeada de brillantes. Todo ello indica que Bradley Cooper e Irina han decidido casarse.

La modelo rusa, ocultando su embarazo.
La modelo rusa, ocultando su embarazo.GTRES

La pareja inició su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y él confirmara su ruptura, tras dos años de relación, con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él.

Bradley mantuvo alguna que otra relación sonada, primero con Rennée Zellwegger, con la que estuvo dos años. Más tarde entraron en su vida Jennifer López o Zoe Saldana. Es el tercer actor mejor pagado del mundo.

Shayk estuvo tres años con Cristiano Ronaldo aunque no fue una novia al uso. La pareja se veía muy poco. Las ausencias se justificaban con que ambos tenían mucho trabajo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_