_
_
_
_
_

Sienna Miller acalla los rumores: no es la nueva pareja de Brad Pitt

“No me voy siquiera a dignar a responder a ellos. Es predecible y tonto”, dice la actriz sobre las informaciones que la relacionaban con el actor

Los actores Brad Pitt y Sienna Miller, en el estreno de 'The Lost City Of Z'.
Los actores Brad Pitt y Sienna Miller, en el estreno de 'The Lost City Of Z'.Jon Kopaloff (FilmMagic)

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie rompieron su matrimonio, son muchas las veces que se le ha adjudicado una novia al actor. Primero fue Marion Cotillard, que tuvo que salir al paso de las informaciones que aseguraban que ella era la causa de la ruptura de la pareja más envidiada de Hollywood. Luego, se rumoreó que la nueva pareja del intérprete y productor era la actriz Kate Hudson, que acalló los rumores dejándose ver en público con su nuevo novio. Y ahora ha sido el turno de la actriz Sienna Miller, quien ya se ha encargado de decir que los rumores sobre su relación con Pitt son “tontos”.

Más información
Brad Pitt, la vida después de Angelina Jolie
La preocupante delgadez de Brad Pitt
Sienna Miller confiesa que las fiestas nocturnas dañaron su carrera

Ante las informaciones que aseguraban que la intérprete, de 35 años, y Pitt, de 53, estaban coqueteando, ella ha sido tajante. “No me voy siquiera a dignar a responder a ellos. Es predecible y tonto”, dijo el martes por la noche a Page Six. La productora de Brad Pitt, Plan B, está detrás de la última película que protagoniza la actriz, The Lost City of Z. Teniendo eso en cuenta, no resulta tan extraño que la pareja fuera vista el pasado fin de semana cenando en un restaurante de Los Ángeles (EE UU), encuentro que hizo saltar las alarmas pues quien los vio asegura que ambos estuvieron coqueteando y hablando toda la noche disfrutando de la compañía mutua. Los dos también coincidieron el pasado 5 de abril en el estreno de la película en Los Ángeles, aunque ambos pasaron por el photocall, no hay fotos de los dos junto.

Desde que se hizo pública la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie, en septiembre del año pasado, el actor poco a poco se va dejando ver más en público. Aunque sí es cierto que aún no ha hecho ningún tipo de declaración a la prensa ni sobre su estado de ánimo ni de los trámites de separación. Angelina Jolie, por su parte, sí habló hace poco sobre el divorcio: "No quiero decir mucho sobre esto, excepto que ha sido un momento muy difícil, y... somos una familia, y siempre seremos una familia", dijo el pasado febrero durante su viaje a Camboya para presentar su última película. Por ahora, ella mantiene la custodia de los seis hijos de la pareja, a los que el actor visita bajo supervisión. El resto de los detalles de su separación se desconoce, pues la expareja ha decidido intentar mantenerlo en secreto lo máximo que puedan, y para ello han recurrido a un arbitraje.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_