Banderas llega a Málaga y acalla rumores
El actor ha viajado desde Ginebra donde se ha sometido a una "puesta punto" en una clínica sanitaria
Antonio Banderas ya está en Málaga. El actor, de 56 años, ha llegado a su ciudad natal tras pasar unos días en Ginebra donde se ha sometido a un chequeo médico. "Ha sido una puesta a punto", ha contado. Banderas ha tenido en los últimos meses un par de sustos debido a dolores en el pecho. Pero para desmentir que está enfermo colgó un vídeo en Instagram en el que se le ve escalando una pared.
El actor ha llegado a Málaga para recibir el próximo sábado la Biznaga de Oro de Honor en reconocimiento a su trayectoria profesional que le han convertido en uno de los actores internacionales más importantes de su generación. El festival cumple así su deseo, expresado desde hace años, de reconocer la trayectoria profesional de Banderas y el apoyo que ha prestado al certamen, del que es presidente de honor desde la primera edición celebrada en 1998.
Mañana de escalada... Besos desde Suiza. Próxima parada mi Málaga!#timetoclimb Kisses from Switzerland. Next stop: my #Málaga#Zpiderman pic.twitter.com/kss1Nb4LSA
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) March 20, 2017
Con motivo de este homenaje, el Archivo Municipal de Málaga acoge la exposición Antonio Banderas. Colección fotográfica Andrés Padrón, un recorrido por la trayectoria del actor malagueño a través de imágenes de sus rodajes, promociones y estrenos nacionales. Padrón es un reconocido coleccionista que posee un archivo con miles de imágenes y multitud de soportes, fotografías en papel y diapositivas de cine.
Banderas prolongará su estancia hasta la Semana Santa donde como todos los años participará en varias procesiones y actos religiosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.