Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Inés Ballester anuncia en televisión que ha superado el cáncer

La presentadora de 'Amigas y Conocidas' compartió su alegría con la audiencia después de cinco años de lucha contra la enfermedad

Ballester, en el momento de anunciar que ha superado su cáncer.

La presentadora valenciana Inés Ballester, de 58 años, anunció este martes, en el espacio diario de TVE Amigas y Conocidas, que su lucha contra el cáncer ha terminado después de cinco años. Ballester, poco dada a hablar de su vida personal, no tuvo más remedio que contar los motivos de su alegría cuando le entregaron en directo un ramo de flores.

"Quiero compartir con vosotros una alegría muy grande. Sabéis, porque os lo dije, que hace cinco años me detectaron cáncer, y ayer [por el lunes] me dieron el alta. No sé si sabéis lo que esto significa pero quiero aprovechar para dar las gracias a todos mis médicos", contó la presentadora, que recibió a continuación un caluroso aplauso del público.

La presentadora aseguró que lo iba a festejar por todo lo alto en las Fallas, que se celebran estos días, y aprovechó para mandar un beso a todas las personas que, como ella, están luchando con esta enfermedad: "Esto es una montaña rusa de emociones, pero hay vida antes, durante y después del cáncer". La presentadora, que también recordó y agradeció el cariño que le ha ofrecido todo el equipo médico, fue operada a finales de 2012 de un cáncer de mama, que ha estado tratando desde entonces.

Más información