_
_
_
_
_
Televisión

Inés Ballester, a la conquista del sábado con propuestas de ocio

Fresco, ágil, cercano y práctico. Éstas son las cualidades que reúne, según TVE, El día por delante, el nuevo magacín en directo que estrena hoy La Primera (de 11.30 a 14.30). Con este formato, la cadena pública intentará desmarcarse del resto de las ofertas de la competencia, que apuestan, entre otras emisiones, por series juveniles (Antena 3), la reposición de Operación Triunfo (Tele 5), un resumen de Supermodelo 2008 (Cuatro) o la cocina de Eva Arguiñano (La Sexta).

Inés Ballester e Iñaki del Moral se pondrán al frente de esta revista de fin de semana, que "pretende hacer la vida fácil a los espectadores", en palabras de Eva Cebrián, directora de Programas de TVE, que añade que El día por delante es una combinación de "entretenimiento, humor e información". Para su director, Javier Reboredo, el espacio estará dotado de "un lenguaje narrativo y una realización diferente, que va a desenterrar el modelo del magacín estático".

Ballester, por su parte, recomienda ver el programa "sin prisas y con lápiz y papel porque todo van a ser consejos útiles". Los dos presentadores estarán acompañados de ocho colaboradores. Uno de ellos será Cándida. La asistenta que lanzó al estrellato Gomaespuma ejercerá de peculiar guía gastronómica.

Las previsiones meteorológicas, el cuidado de las mascotas, los consejos saludables y la búsqueda de los mercadillos más interesantes son algunos de los contenidos de El día por delante, que también rescatará imágenes televisivas y repasará las noticias más importantes del día.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_