_
_
_
_
_

Michelle Obama recomienda a una actriz de ‘Black-ish’ para la universidad

Yara Shahidi, de 17 años, protagoniza la última campaña de la marca de moda de Beyoncé, Ivy Park

Yara Shahidi y Michelle Obama en una fotografía de la cuenta de Instagram de la actriz, publicada el 11 de enero de 2017.
Yara Shahidi y Michelle Obama en una fotografía de la cuenta de Instagram de la actriz, publicada el 11 de enero de 2017.

Como muchos otros jóvenes de su edad, la actriz Yara Shahidi, de 17 años, está comenzando a rellenar y a enviar las preinscripciones para la universidad. Sin embargo, a diferencia de los demás, la estrella de la serie Black-ish tiene un as en la manga: una carta de recomendación escrita por la exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama

Más información
Estos son los 30 adolescentes más influyentes de 2016
El último capricho de la moda (y de Beyoncé) es la nieta de Bob Marley
Beyoncé se rodea de jóvenes talentos para Ivy Park

En una entrevista con W Magazine, publicada el pasado 8 de marzo, Shahidi ha explicado cómo conoció a Obama: "Ella es impresionante y un gran respaldo. Resulta surrealista hablar de ella con tanta familiaridad", ha contado Shahidi sobre la exprimera dama, a quien conoció en diferentes mítines políticos y eventos, como el International Day of the Girl, celebrado el pasado 11 de octubre. La intérprete también ha revelado que Obama le dio ánimos antes de enfrentarse a sus exámenes Advanced Placement, pruebas preuniversitarias que se realizan en el sistema educativo de Estados Unidos para obtener puntos de cara a las selecciones para entrar a la universidad. 

Michelle Obama no es la única mentora famosa con la que está relacionada Yara Shahidi. Durante la entrevista, la joven ha revelado que también es amiga de Beyoncé, a quien conoció durante la fiesta de Pascua de los Obama en la Casa Blanca. Shahidi es una de las estrellas —también la nieta de Bob Marley, Selah Marley— que aparece en la última campaña de la marca de moda de la cantante, Ivy Park. 

Shahidi ha afirmado que la diva del pop no estuvo presente durante su parte del rodaje del anuncio de Ivy Park. "No puedo imaginar cómo han sido estos últimos meses para ella", cuenta la actriz en la entrevista sobre el embarazo de Beyoncé. Dice que se enteró de la noticia como el resto, por la imagen de Instagram: "Estaba como... ¡Oh Dios mío! Están a punto de empezar un supergrupo", bromea.

La estrella de Black-ish es una gran seguidora de los Obama. De hecho, su foto de perfil de Instagram, donde tiene 694.000 seguidores, es Obama durante su juventud. Shahidi ha anunciado que se tomará un año libre antes de empezar la universidad, como la propia Malia Obama ha hecho: "He estado trabajando la mitad de mi vida, y siempre he tenido que combinarlo con el colegio y otras responsabilidades, así que tener un año para centrarme en el trabajo y en intereses específicos estará genial antes de elegir qué quiero estudiar", afirma la artista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_