_
_
_
_

Kim Kardashian también renuncia a Las Vegas

La celebridad sigue muy afectada por el suceso y se mantiene encerrada. 'Paris Match' ha publicado imágenes de la habitación del hotel posteriores al robo.

Kim Kardashian en el desfile de Siran de la Semana de la Moda de París.
Kim Kardashian en el desfile de Siran de la Semana de la Moda de París. Gtres

Kim Kardashian tenía una aparición programada a final de mes —una semana después de su 36º cumpleaños— en el club Hakkasan, en Las Vegas. La estrella había firmado un contrato de un millón de dólares (900.000 euros) por cada actuación; cuatro en total a lo largo de 2016, según informa E! News. Sin embargo, ni si quiera esta jugosa suma de dinero ha sido suficiente para que Kardashian se anime a salir de la guarida en la que se ha refugiado después del atraco que sufrió el París el pasado domingo 2 de octubre

Más información
Kim Kardashian demanda a quien la acusa de inventarse el robo
Hallan varios perfiles de ADN en el colgante perdido de Kardashian
Las Kardashian cancelan sus apariciones públicas por seguridad

"Dados los recientes sucesos, Kim Kardashian no podrá asistir a Hakkasan como estaba previsto", ha explicado el club nocturno en un comunicado. Es conocida la celebración de la esposa de Kanye West en Las Vegas por sus cumpleaños, pero parece que este año no toca fiesta. La estrella de la telerrealidad ha acudido a la discoteca dos veces este año, en abril y julio, cumpliendo así la mitad del contrato que había firmado. 

Según el medio digital, fuentes del club Hakkasan afirman que Kardashian podrá reprogramar sus apariciones más adelante, sin que esto conlleve alguna penalización. La intención de la discoteca es seguir manteniendo buenas relaciones con todo el clan Kardashian-Jenner.

Este jueves, Paris Match ha publicado fotografías de la habitación del hotel de Kardashian tras el robo, mientras la policía trabajaba en el lugar de los hechos. Las imágenes muestran a la celebridad sentada en el sofá, hablando por face time con alguien. "Ha estado teniendo flashbacks del suceso y no ha estado durmiendo demasiado bien", relata una fuente a E! News. Según el medio, Kim siempre está acompañada de sus guardaespaldas y de su marido, Kanye West, cuando no se encuentra trabajando. 

Aunque algunos han afirmado que el robo de joyas por valor de 14 millones de euros estaba preparado por Kardashian —motivo por el que la estrella de la televisión ya ha emprendido acciones legales—, la policía francesa se está tomando muy en serio el asunto. La investigación avanza, y las últimas noticias conocidas han sido que los científicos que participan en el caso han hallado varios perfiles de ADN en un colgante que los ladrones perdieron por el camino. Creen que esta pista les pone más cerca de atrapar a la banda de delincuentes que, según las autoridades, "habla francés sin acento".     

Kim está ausente también de las redes sociales. Su hermana Khloé dijo el otro día en el programa de Ellen Degeneres que su familia reconocía que algo habían hecho mal, refiriéndose a su excesiva exposición en las redes sociales. Las cosas a partir de ahora serán diferentes con los Kardashian-Jenner. 

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_